Contact Us:
USA -
+1 (786) 273-9241

Colombia -

+57 (321) 536-5692

info@AIOGM.net
<
Courses/Cursos

La credencial que entrega el North American Small Business International Trade Educators Association (NASBITE), Certified Global Business Professional (CGBP), proporciona un punto de referencia para competir en el comercio global.

La designación CGBP demuestra la capacidad de hacer negocios internacionales. Si usted tiene experiencia en el comercio internacional , la certificación le dará el reconocimiento a su conocimiento. Si usted apenas está comenzando una carrera en Negocios Internacionales, la certificación establece su compromiso con su desarrollo profesional. Este programa fue creado por académicos y profesionales de la industria, y es facilitada por instructores con amplia trayectoria.

Al registrarse online , se le ofrece un período inicial de tres meses para completar este programa. En caso de necesitar más tiempo, podrá adquirir una prórroga de 30 días por US$ 29 o una extensión de 60 días por US$ 49.

Global Management

Define las habilidades esenciales de gestión en un contexto internacional de negocios. Usted aprenderá acerca de cómo establecer una misión y la visión de una empresa, desarrollar un plan de negocios a nivel mundial, la realización de investigaciones en el ámbito internacional, la comprensión de los matices de las diferencias culturales , legales , políticas y regulatorias; y el uso de la tecnología.

Global Marketing

Este módulo se centra en la comercialización, incluyendo: evaluación del entorno externo , la definicion de fortalezas - debilidades - oportunidades -amenazas (FODA ) , la realización de estudios de mercado internacional , el desarrollo de un plan de marketing, la determinación de la mezcla de marketing global , y la realización del análisis de la competencia.

Supply Chain Management

Este módulo profundiza en todos los aspectos de la cadena de suministro , incluyendo: medios de transporte, acuerdos comerciales, documentación y convenciones comerciales.

Trade Finance

Este módulo proporciona una visión general de las habilidades esenciales para la gestión de las operaciones financieras en el comercio internacional . Los temas cubiertos incluyen riesgos políticos y económicos , las tácticas y los riesgos de divisas , riesgos de crédito y de pago , financiación de la organización y establecimiento de un plan financiero global de la empresa.

DETALLES:

CONTACTENOS